En la era de Internet en la que vivimos nos hemos visto en la necesidad de actualizar nuestra Web para poner a vuestra disposición todos los medios que estén a nuestro alcance para un mejor servicio y una mayor información.
Los comerciales de vuestra zona seguirán siendo los que figuren en vuestros pedidos y seguirán estando a vuestra disposición para atenderlos como siempre han venido haciéndolo.
En nuestra Web podréis ver todos nuestros modelos actualizados, así como ver los precios, hacer pedidos, contactar con nosotros…
Para poder acceder a nuestra Web los datos serán los siguientes.
Usuario: Vuestro CIF (sin espacios de separación y en mayúscula)
Contraseña: 4321.XYZ.08
Recomendamos que al entrar cambiéis vuestra contraseña para que podáis recordarla mejor.
Para cualquier información podéis contactar con nosotros por e-mail ernest@ernest.es o bien por teléfono 937943280.
Conforme a la Directiva Europea 2002/58/EC y la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, vd. tiene el derecho a oponerse a que sus datos personales se utilicen para fines publicitarios y de marketing. Si es así, le rogamos envie email indicando BAJA y automaticamente dejará de recibir comunicaciones publicitarias.
CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.
VIRUS: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos están libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos están libres de virus.